Normas Básicas de Hermandad

Ir abajo

Normas Básicas de Hermandad

Mensaje  Kärzas el Jue Ene 22, 2009 4:51 pm

[i]Se que dan mucho la vara leerselas, pero son imprescindibles en toda comunidad si queremos que esto funcione.



Normas Generales:

1- Todos los miembros de la hermandad DEBEN registrarse en el foro de la hermandad a ser posible con el mismo nombre que usan en el juego.


2. La falta grave de respeto a cualquier miembro de la hermandad (incluidos lo iniciados en este caso) así como a una hermandad de la horda o alianza (no queremos entrar en guerra con nadie... de momento) ya sea en el propio juego o en el foro, supondrá la inmediata expulsion de ambos sitios.


3. El Sistema de rangos ha de ser respetado para llevar una convivenvia placida y que haya orden. Cualquier desovedecimiento grave a un cargo superior supondrá una sanción o incluso la expulsíon si es de forma reiterada.


4. Cada rango tendrá unas funciones y limitaciones, las cuales es conveniente que nunca se olviden para la buena convivenvia de la hermandad. A medida que se suba de rango, se tendrá mas poder dentro de la hermandad.


5. Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO retirar cualquier objeto / arma / armadura / receta ... del banco de hermandad que no sea COMPLETAMENTE NECESARIA para tu personaje en ese preciso momento.

Por poner un ejemplo: Un cazador nivel 46 con habildad alquimista en 250 que retire unos pantalones de nivel necesario 50, una receta de alquimia de habilidad necesaria 300, algún objeto de gran valor para vender etc etc.. (creo que me vais pillando) será sancionado inmediatamente. Queda también PROHIBIDO coger algo con un personaje principal para tu alter o viceversa (TODO QUEDA REGISTRADO)


6. Una vez que se entré de forma definitiva en la hermandad, será obligatorio mantener en la nota pública de cada uno sus dos oficios. De esta manera tendrémos informacion adicional permanente de cada jugador.


7. La Comunicación por chat así como la actividad en eventos y comentarios en el foro será MUY POSITIVA para vuestro progreso en la hermandad.


8. Se evitará la sobre-protección de los lvls altos hacia los lvls bajos: Intenta esa misión, busca a alguien de tu nivel será la filosofía que llevemos ahora (esto no excluye que en alguna ocasión especial si que intervengamos alguno de los lvls altos y sigamos haciendo rush cuando sea necesario)
avatar
Kärzas
Admin

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://silvanos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.