Historia de la raza Elfos de sangre

Ir abajo

Historia de la raza Elfos de sangre

Mensaje  Kärzas el Vie Ene 23, 2009 9:00 pm

Edades atras, los exiliados elfos nobles, liderados por Darth´Remar, caminante del sol, atracaron en las costas de Lordaeron, intentando forjar un nuevo hogar. Este exilio supuse la separación de los elfos del "pozo de la eternidad", fuente que les hacia inmortales, por lo que muchos empezaron a enfermar o caer rendidos mientras cruzaban los Claros de Tirisfal, y una locura comenzó a invadirlos.

Dejaron los Claros de Tirisfal, y se toparon en su camino con los Trolls de Zul´Aman, los cuales no permitian que aquellas criaturas elficas se adentraran en sus dominios. Así pues, los elfos no tuvieron mas remedio que buscar un hogar propio en otro paraje alejado de aquellas poblaciones de los Trolls, y se adentraron en los espesos bosques, parecidos a los de su antiguo hogar, Kalimdor.

Tiempo más tarde, se fundó el reino de Quel´ Thalas, cuando el último Troll Amani fue expulsado de la región. Gracias a sus artes arcanas y a un vial robado de la Fuente de la Eternidad, los elfos más sabios crearon "La Fuente del Sol", el cual dió a los elfos un plús de fuerza y energía.

Hubo un tiempo de paz, pero los Trolls Amani volvieron en gran número, y los elfos se vieron obligados a buscar ayuda en los humanos de Arathor. Juntos, el reino de Quel´Thalas y el reino de Arathor consiguieron doblegar a los temibles Trolls Amani en lo que se conoce como "La primera gran guerra", lo cual supuso el nacimiento de una alianza entre Elfos y Humanos, que se vio materializada con la fundación de Dalaran, una nación de zahoríes hogar de elfos y humanos en busca del conocimiento arcano.

"La segunda gran guerra" trajo el conflicto a la región de Quel´Thalas de nuevo. Esta vez, con la ayuda de la Horda, los Trolls Amani indendiaron las fronteras sur de la nación élfica, y asesinaron a todos los elfos que se encontraron en su camino. Pero los elfos no se quedaron atrás, y de nuevo la alianza entre elfos y humanos pudo con la amenza Amani y con la Horda.

Tras esta guerra, las naciones humanas comenzaron guerras entre si, lo cual hizo que los elfos se retiraran de la alianza que mantenían con ellos para vivir tranquilamente su propia existencia. Pasaron los años, y lo que había sido una calida amistad, se enfrió (hecho que muchos elfos achacan a la caida del reino Quel´ Thalas)

Paso el tiempo, y llegó "La Tercera Guerra", esta vez de la mano de los ejercitos no-muertos, los cuales abrieron brecha en el reino de los elfos (la hoy conocida "cicatriz muerta") y destruyeron la fuente del sol. Esta vez los elfos no pudieron recurrir a su antigua alianza, harta olvidada...

Toda la familia real fue asesinada... excepto Kael´Thas, caminante del sol que durante esa guerra estudiaba en Dalaran.

Los supervivientes al tremendo ataque de "la plaga" (nombre con el que se conoce al ejercito no-muerto) empezaron a sentir abstinencia de poder, y el principe, a su vuelta prometió venganza. Decidió entonces llamar a su raza "Elfos de Sangre", para hacer honor a los caidos en aquella guerra.

Con la poblacion enferma y moribunda a punto de la muerte debido a esa abstinencia y necesidad de poder, Kael´ Thas tomó a sus guerreros más fuertes y decidio unirse a la batalla contra la plaga, dejando a Halduron Alasol al cargo de la defensa de la patria.

Aunque el ejercito que partió era fuerte, Kael´ Thas decidio, tras mucho meditar, aceptar la ayuda de Los Naga, liderados por Lady Vashj. Esta alianza no supo nada bien al gran mariscal Garithos, y su ejercito hizo prisioneros a los elfos condenandolos a muerte por alta traición y encarcelandoles en Dalaran, pero la oportuna intervención de Lady Vashj y sus Naga, hizo que el principe y sus elfos pudieran escapar, huyendo por el portal a Terrallende.

Kael´ Thas descubrió en este viaje que, el apetito que sentía su pueblo por una fuente de poder, podía ser saciado por un poderoso demonio llamado Illidan Tempestira. La mayoria de los elfos permanecieron en Terrallende, pero Rommath fue enviado de vuelta con un mensage de esperanza para su pueblo.
avatar
Kärzas
Admin

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://silvanos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.