Historia de la Hermandad

Ir abajo

Historia de la Hermandad

Mensaje  Kärzas el Vie Ene 23, 2009 9:59 pm

1ª EPOCA

Despues de "La Tercera Gran Guerra", tras la destrucción de La Fuente del Sol, el pueblo de los elfos de sangre cayó en un estado de agonia y desesperación, con necesidad de energía para colmar su hambre de poder.

Liderados por Halduron Alasol, no encontraban solución alguna, y a medida que pasaba el tiempo y no recibian noticias sobre la marcha de su principe en busca de una solución para su pueblo, el desanimo, las muertes y la desesperación aumentaban cada vez más.

Ante esta situación de supervivencia de la raza, comenzó a sonar por todo el reino el nombre de un tal "Uldrüim", un paladín elfo de sangre que no sentia esa necesidad imperiosa de energía y poder. Cuando llegó a oidos de Halduron Alasol, le hizo llamar y presentarse ante él, pero lo que parecía un atisvo de salvación para el pueblo, fue en verdad un acto de "locura" del propio Halduron Alasol pues, creyendo que se trataba de un esbirro de la plaga bajo algún hechizo de cambio de forma, intento asesinarlo.

Uldrüim consiguió escapar milagrosamente, y se refugio junto a su joven hijo Kärzas en los bastos Bosques de Cancion Eterna, oculto de las miradas de los soldados que le buscaban para matarle.

Durante 5 años permanecieron a salvo, y Uldrüim llegó a formar una pequeña comunidad de elfos que, como él, no sentian esa necesidad de poder y energía. Les salvo de la muerte y les reunió, y se hicieron llamar "Elfos Silvanos". Durante este tiempo hicieron frente a la plaga que aun se extendían por la cicatriz muerta hasta muerte-hogar, eso sí, ocultos siempre de los demas Elfos de su raza.

Pero un buen día, los no-muertos les encontraron ocultos en los bosques mientras dormían, y fueron liquidados a sangre fría. Solo se salvaron los jovenes y niños, que lograron huir a tiempo, pero en pocos días, sin rumbo ni conocimiento de supervivencia por sus "cortas edades" (no olvidemos que un elfo de sangre vive una media de 700-800 años y no llegan a la madurez elfica hasta los 80 años), fueron arrestados y condenados a muerte por los soldados del reino. Kärzas, el mayor de los jovenes que sobrevivio, fue el único que consiguio escapar.

Así, la comunidad de elfos silvanos llego a su fin... no... pues Kärzas, hijo de Uldrüim, no estaba dispuesto a que lo que comenzó su padre callera en el olvido, no estaba dispuesto a dejar sin cumplir el objetivo de su padre: Liberar a todos los elfos que no sintieran hambre de poder, acabar con la plaga... y sobre todo... dar muerte a Arthas, el señor de la Plaga.

Así, Kärzas, esta vez con la ventaja del anonimato, fundó la hermandad Elfos Silvanos...




Última edición por Kärzas el Dom Jun 06, 2010 7:34 pm, editado 7 veces
avatar
Kärzas
Admin

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://silvanos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de la Hermandad

Mensaje  Kärzas el Mar Dic 29, 2009 2:48 pm

2ª EPOCA

El tiempo transcurrió para los elfos silvanos, y cada uno de ellos pudo comprobar la dureza de Azeroth y los muchos males que en él aguardaban. Pronto comprobaron que no solo sus preciadas regiones estaban corruptas por el poder de la plaga, sino que todas las razas estaban inmersas en esa lucha en mayor o menor medida, y que Rasganorte habia sido elejido como el templo de batalla para acabar con ella.

Reinos del Este, Kalimdor, la mismisima Terrallende y el nombrado continente norte, los silvanos recorrieron y experimentaron de primera mano todo el mal que en ellos habitaba. Pero algo paso cuando llegaron al continente helado... pues el poder que se les venia encima era muy superior al que los elfos podian doblegar.

Por ello, y tras muchas discusiones, relaciones rotas y quebraderos de cabeza, el pueblo silvano tuvo que abrir sus puertas a las demas razas de la horda si querian sobrevivir a tal poder. Orcos, Trols, Taurens y No Muertos comenzaron a ser reclutados para combatir el caos que se avecinaba. Para lograr esta "alianza" con las demas razas de la Horda, fue de vital importancia la actuación de Lady Sylvanas, que intercedió personalmente para que los elfos silvanos fueran aceptados.

Ante esta nueva situación, y en reconocimiento a su ahora lider personal de los Elfo Silvanos, la hermandad paso a llamare "Sylvanos". El espiritu de ese pueblo ahora es mas fuerte y poderoso con la presencia del resto de las razas de la horda. Entre los elfos siguieron llamandose como elfos silvanos... pero a partir de entonces empezaria a conocerse de puertas hacia fuera como "Sylvanos"

La lucha por el fin de la plaga ha comenzado...




Última edición por Kärzas el Mar Jun 01, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
avatar
Kärzas
Admin

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://silvanos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de la Hermandad

Mensaje  Cacarott el Vie Feb 26, 2010 5:13 am

Karzas como te lo curras tio.
Y nada,que estoy ansioso por ver la 3ªparte mañana,jeje.

Venga un saludo "silvanos"Smile
avatar
Cacarott

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de la Hermandad

Mensaje  Cacarott el Vie Feb 26, 2010 5:16 am

Y no era coña lo de uldrium el padre de Karzas jaja
avatar
Cacarott

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: HISTORIA DE LA ERMANDAD

Mensaje  Aowënn el Vie Feb 26, 2010 3:03 pm

Pos mira al final era cierto xD,pero aki estamos nosotros pa acabar todo este mal......A POR ELLOS ELFOS SILVANOS!!!! Razz
avatar
Aowënn

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 27
Localización : Torremolinos (Málaga)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de la Hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.