Para los recien llegados...
2 participantes
Página 1 de 1.
Para los recien llegados...
¡Bienvenidos a la hermandad de los Elfos Silvanos!
Si estás leyendo esto es por que has elejido compartir con nosotros tu experiencia en WoW.
Ya seas nivel 1 o 80, lleves jugando 4 dias o 4 años, aquí encontrarás tu sitio!
Entra a formar parte de nuestra completa y útil forma de gestión de la hermandad, y no seas nunca más un "simple miembro más de una hermandad", pues aquí el futuro de la hermandad depende de la labor de cada uno de vosotros ya seais miembros o jefes de guerra.
Encontrarás respeto, un gran enriquecimiento de juego y mucho más!
Enhorabuena por formar parte de nosotro, nos vemos en Azeroth!
Si estás leyendo esto es por que has elejido compartir con nosotros tu experiencia en WoW.
Ya seas nivel 1 o 80, lleves jugando 4 dias o 4 años, aquí encontrarás tu sitio!
Entra a formar parte de nuestra completa y útil forma de gestión de la hermandad, y no seas nunca más un "simple miembro más de una hermandad", pues aquí el futuro de la hermandad depende de la labor de cada uno de vosotros ya seais miembros o jefes de guerra.
Encontrarás respeto, un gran enriquecimiento de juego y mucho más!
Enhorabuena por formar parte de nosotro, nos vemos en Azeroth!
sobre los recien llegados
xD este xico me sorprende con to jaajja,y q puedo decir mas....Pues q esta es la unica ermandad q no da de lao a los compañeros y me alegro muxo de estar en ella....Gracias kärzas!!!!
Aowënn- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.